Investigando la clase

Investigando la clase
Mantengase a la espera

jueves, 22 de abril de 2010

Vivencias de Irene


Yana me ha dicho que puedo escribir lo que quiera, asi que me voy a esforzar mucho...Me pica la barriga y me la rasco mientras Yana mira por la ventana y dice "Tio Irene,no escribas esa tonteria" tumbada en MI cama que me ha costado tanto poner plana T.T... Estamos escuchando musica ochentera estilo sabado noche,la canción de September (Earth, wind and fire) y Yana está jugando con mi osa de peluche...
No se a mi me parece que es bueno poner esto, porque luego estas amargao en clase el viernes con ganas de volver a la casa, donde estan poniendo los Simpsons y te metes en el blog de Irene y Yana y te alegra la vida. ¡ Así de simple! Con un clic.

Y si os preguntáis quien es el tio de la foto paso de decir que es Billie Joe Armstrong, que es el mejor cantante del mundo junto a Tre' y Mike. Pero que conste que paso de decirlo.

Ya veras Yana, lo que nos reiremos mañana leyendo esto.

2 comentarios:

  1. xDD como vivis la vida vosotras!, yana se va a cargar tu osito v.v, yo tengo que estudiar fisica :S, y no me había cabreado por lo de los videos xD, estaba en mi mundo con otras paranoias por eso estaba borde, bueno, el caso es que me ha gustado esta entrada más que ninguna otra en el blog por eso queria comentar un poco para formar parte de esto jiji. Buenas noches chaladas!

    ResponderEliminar
  2. es verdad,lasm¡ mias son las mejores

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Irene ha decapitado a la HelloKitty que Yana le había regalado. Esa Hello Kitty se la dió Yana porque Irene le dió una chapa y encima la Hello Kitty estaba quemada. Pero al menos yana no decapita a las chapas.