Investigando la clase

Investigando la clase
Mantengase a la espera

viernes, 18 de junio de 2010

Digimon


He pensado en hacer una entrada a Digimon...entre otras cosas porque estoy escuchando el intro de Digimon (En japones claro) y me e motivado(Go Go Gooo!!) asi que tengo que hacer la entrada en 4 min antes de que me desmotive.

Digimon es una serie japonesa sobre unos chicos que estan en un campamento y viajan a un mundo poblado por unos sere (que son moniiiiisimos :33) llamados digimons que luchan y mas cosas.

Sinceramente yo prefiero digimon a pokemon auque pokemon tambien este bien. Lo malo de digimon es que fue empeorando... el 1 era genial, el 2 tambien, el 3 no tanto y el 4 una mierda.
Que conste que esta es mi opinion personal y si alguien no está deacuerdo se jode como herodes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Irene ha decapitado a la HelloKitty que Yana le había regalado. Esa Hello Kitty se la dió Yana porque Irene le dió una chapa y encima la Hello Kitty estaba quemada. Pero al menos yana no decapita a las chapas.