Investigando la clase

Investigando la clase
Mantengase a la espera

viernes, 23 de julio de 2010

Mister Ajikko, El rey del sushi

Últimamente me he aficionado a una serie que va de un cocinillas que prepara platos y hace guerrillas de cocina...Suena a mierda pura, pero es graciosísimo porque se ponen a decir cosas como "Vamos a luchar con mi plato de curry y tu ramen" o algo por el estilo...ademas cuando prueban el plato del protagonista, que tiene unos 14 años y es un genio de la cocina, les sale un rayo por la boca y es realmente "CHAPÖ"
Aqui os dejo el intro, que me estoy matando a buscar en internet para mi MP$ y no lo encuentro n_n'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Irene ha decapitado a la HelloKitty que Yana le había regalado. Esa Hello Kitty se la dió Yana porque Irene le dió una chapa y encima la Hello Kitty estaba quemada. Pero al menos yana no decapita a las chapas.