Investigando la clase

Investigando la clase
Mantengase a la espera

martes, 18 de mayo de 2010

Canción de esperando a la profesora de tecnologia

A ver...que el titulo no tiene nada que ver, es una canción inspirada en mí.

Tengo, tengo, tengo un padre que no sabe cantar.
Tengo, tengo, tengo una madre que no sabe bailar.
Tengo, tengo, tengo un hermano idiota,
y es que tengo muchas cosas por tirar

Tengo, tengo, tengo un impresora sin tinta.
Tengo, tengo, tengo un escaner sin luz.
Tengo, tengo, tengo muchas cosas
pero no hay ganas de tirarlas.

Tengo tengo algo nuevo
es algo malo menos para los emos.
Tengo teeengo eso que los emos quieren tener
y es que tengo un depresion que te caagas.

1 comentario:

  1. Irene como amo esa cancion, te juro que un dia la gravamos y nos hacemos famosas como bob esponja y patricio con la cancion esa que todo el mundo les queria pegar. Te quiero!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Irene ha decapitado a la HelloKitty que Yana le había regalado. Esa Hello Kitty se la dió Yana porque Irene le dió una chapa y encima la Hello Kitty estaba quemada. Pero al menos yana no decapita a las chapas.