Investigando la clase

Investigando la clase
Mantengase a la espera

domingo, 9 de mayo de 2010




He decidido crear una entrada a Bob Esponja ya que Yana no lo hace...
Bob Esponja en una esponja que vive debajo del mar y es amarillo... Cualquiera que se fije mucho en el se dara cuenta de que es un Nerd, sobre todo cuando sepone esas gafas cuadradas para cazar medusas que luego vuelve a soltar (¿¿WTF??)


Bob Esponja se caracteriza por ser amarillo y llevar unos pantalones cuadrados y corbata roja. Tiene paletas y unos ojos enormes que darian miedo por la noche.


El mejor amigo de Bob Esponja es Patricio, una estrella de mar rosa un poco tonta que suele sacarse roña del ombligo y tiene una paleta cuando sonrie.

Bob Esponja es más visto por adolescentes que por niños, al menos en mi caso (Muahahaha) y en el de Yana.

Bob esponja fue creado por un tio que ni Dios conoce su nombre a no ser que se meta en la Wikipedia, asi que nosotros te lo podemos decir es Stephen Hillenburg (Si, me he metido en la wikipedia solo pare ver el maldito nombre)

Finalmente solo voy a decir que hay gente que considera a Bob Esponja un Dios y creo que tampoco hay que pasarse porque escuchar su risa durante 1 hora podria reventarte los timpanos.

Una observación mia esque Light Yagami (Death Note) cosplea a Bob Esponja





2 comentarios:

  1. gracias Irene, pero sabes lo peor? que no se que le ha dao a la gente por la moda de Bob si cuando dije que me gustaba delante de toda la clase se rieron de mí T.T ... es que la gente va a donde van todos, no tienen mentalidad ni peronalidad. Uf, algun dia creare una entrada en la que me quejo de la gente que detesto. Puedo hacerlo aqui? Pues solo una cosa mas, odio a la gente (sobretodo niñas que a simple vista te podrian parecer bonicas) fumen porque los demas lo hacen (y encima despues tienen los dientes amarillos y les huele a puro choto! ya está, creo que de mayor sere como Mercedes Milá que tambien odia a los fumadores :D

    ResponderEliminar
  2. e_e si vale,bueno... y en cuanto a lo de Bob Esponja YO SIEMPRE LO E VISTO nunca me rei de ti pk lo mio es peor xDD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Irene ha decapitado a la HelloKitty que Yana le había regalado. Esa Hello Kitty se la dió Yana porque Irene le dió una chapa y encima la Hello Kitty estaba quemada. Pero al menos yana no decapita a las chapas.