Investigando la clase

Investigando la clase
Mantengase a la espera

martes, 11 de mayo de 2010

Winnie the Pooh Russian version


Os resumo el contenido:

Hoy es el cumpleaños del ''burro triste'', tal como llaman al burro amigo de Winni y el cerdito. Este último le regala al burro un globo, explotado porque se ha caído encima de él.
-Buen día.
-Yo no diria que buen dia.. pero.. -dice el burro ''emo''.
-Feliz cumpleaños.
-¿Como has dicho? -euforico de felicidad.
-Te he traido un regalo.
-Ohhh -alucinando.
-Bueno pero el problema es que me he caido y... -enseñandole el globo roto.
-Ah... -dice el burro decepcionado.- ¿Me podrías decir aunque sea de que color era cuando era globo?
-Era verde...
-Oh, mi color favorito.

Viene Winnie, fastidiando el momento.

-Ia (nombre del burro) te he hecho un regalo.
-Ya me han traido un regalo, -con el globo roto en la mano.- ya me han ''alegrado'' el día.
-Pues mi regalo es muy útil, se pueden meter cosas dentro.

Winnie le enseña al burro el tarro vacio, supuestamente tendria que tener miel, pero como el oso este es un adicto a la miel, se la ha jalado sin dejar ni gota. EL caso, que se lo da.

-Oh -el burro intenta dar algo de optimismo a su pesimo dia de cumpleaños.- puedo meter aqui mi globo.
-No, eso precisamente no, no cabe, Ia.
-¿Y tu que sabes? -dice el burro arrebatandole el tarro vacio a su amigo de las manos.- Mira.

Mete el globo en el tarro.

-¡Oooh! -se sorprenden el oso y el cerdito.
-¡Cabe! -dice el oso.
-Y luego sale.
-Y entra, y sale... etc
-¿Has visto? Mi regalo es muy útil. -se pavonea el oso.
-Si, si... y el mio tambien. -salta el cerdito.
-Eso mismo creo yo. -termina el burro.


Lo que cuenta es la intencion. Eso he deducido yo de esta historieta tan bonita. Espero que a vosotros tambien os haya gustado este capitulo de Winnie The Pooh Ruso.

PD: las caras de drogados de los animalitos, no cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Irene ha decapitado a la HelloKitty que Yana le había regalado. Esa Hello Kitty se la dió Yana porque Irene le dió una chapa y encima la Hello Kitty estaba quemada. Pero al menos yana no decapita a las chapas.